ARTÍCULO

No lo sabías pero todos estos actores famosos han pasado por rehabilitación

El lado oscuro de la fama esconde depresión, adicciones y una presión que para nada es fácil de soportar. Recientemente se ha conocido que el actor Kit Harington (Jon Snow) en Juego de Tronos había pasado por un centro de rehabiilitación para luchar contra sus problemas con el alcohol y el estrés. Circula un vídeo en la red de Kit borracho en un bar de Nueva York.

Repasamos la lista de los casos conocidos.

Ben Affleck ha tenido problemas con su adicción al alcohol. Escribió un post en Facebook diciendo que quería que sus niños supieran que no había ninguna vergüenza en buscar ayuda cuando la necesitas.

Daniel Radliffe admitió que se pasó la mitad del rodaje de Harry Potter y el misterio del príncipe borracho. Después de buscar ayuda dejó de beber en 2010.

Demi Moore ingresó en 2012 en un centro de rehabilitación después de pasar por el hospital. Sus representantes afirmaron que tenía problemas de estrés.

Eva Mendes ingresó en 2008 en una clínica para superar sus problemas con los abusos de sustancias.

Gary Oldman ingresó en 1995 en una clínica de rehabilitación para tratar sus graves problemas con el alcohol. No bebe desde entonces.

Gerard Butler se enganchó a los analgésicos por el tremendo esfuerzo físico que tuvo que soportar para el rodaje de la película 300.

El carismático Samuel L. Jackson estuvo enganchado a la heroína y lo superó pasándose a la cocaína. En 1990 fue ingresado por su familia en un clínica.

Comentarios (0)