ARTÍCULO

Acaba de presentarse Movistar+ Lite por 8 euros y esto es todo lo que incluye

Era el movimiento lógico. Movistar acaba de anunciar +Lite , un paquete que está enfocado a los que no son clientes de la compañía ni quieren serlo.

Tendrá un precio de 8 euros al mes sin permanencia y nos dará acceso a canales como #0 , #Vamos, Movistar Series y Seriesmania.

De este modo pagando por este servicio no nos perderemos ningún programa de La Resistencia, Informe Robinson, El día Después y podremos llevar al día series originales de Movistar como La Peste o El Embarcadero.

En total nos esperan 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas de terceros.

En cuanto los deportes podremos ver dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women's Champions League, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis.

Todo el contenido pdorá verse en ordenadores y portátiles, Smart TV, iPhone, iPad, y dispositivos Android a través de la app de Movistar+. El precio de 8 euros mensuales incluye la reproducción en dos pantallas simultáneas.

Comentarios (0)