ARTÍCULO

Uno de los personajes más queridos de Captain Tsubasa acaba de fallecer en el último capítulo del manga

El manga de Captain Tsubada: Rising Sun está explorando nuevas tramas y en el último capítulo de la selección japonesa de fútbol acaba de fallecer uno de los personajes más queridos de la serie.

Se están jugando los Juegos Olímpicos de Madrid y Japón se enfrenta a una Alemanoa liderada por Schneider. El kaiser utiliza la ténica del tiro de fuego. Parece un gol cantado pero Julian Ross se interpone y el balón impacta con violencia en su pecho.

Es entonces cuando su cuerpo cae inerte sin vida y somos testigos de su muerte ante la mirada atónita de sus compañeros.

Julian Ross (Jun Misugi) es conocido como El Príncipe del Campo y desde el primer capítulo ha padecido una cardiopatía severa. Esto le ha llevado a protagonizar momentos épicos donde ha puesto en riesgo su vida para jugar unos pocos minutos.

Con su muerte las redes se han llenado de comentarios de fans emocionados y enfadados con la última decisión del manga.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 ashenone 14 may 2019, 23:03
    ¿Quién se supone que se beneficia con esta publicación? Quien lo sabe no hace nada con volverlo a ver y quien no lo sabe, sino sigue la historia no le importa y si la sigue es un spoiler.
  • #2 mirellesky 15 may 2019, 02:01
    #1 #1 ashenone dijo: ¿Quién se supone que se beneficia con esta publicación? Quien lo sabe no hace nada con volverlo a ver y quien no lo sabe, sino sigue la historia no le importa y si la sigue es un spoiler.@ashenone A mi no me interesa en absoluto el manga pero me parece una curiosidad interesante teniendo en cuenta que conozco un poco la serie por mi infancia. El autor del post, además, se ha tomado el tiempo necesario para explicarme quién era el muchacho fallecido, por lo que no es una noticia que me parezca insulsa o carente de sentido. Puede que sea un spoiler pero si tú estás interesado en el manga y no quieres saber qué pasa porque aun no has llegado a ese punto, puedes simplemente saltarte la publicación y no leerla. No me parece algo tan grave, la verdad.