ARTÍCULO

Los zascas más sonados de las primeras críticas de Suicide Squad

Tarde o temprano tenía que pasar lo que todos temíamos. A tres días del estreno de Suicide Squad los críticos de cine han colgados sus primeras impresiones en Rotten Tomatoes. En estos momentos la película tiene una nota de 5.2. Estas son algunas de las perlas que han soltado:

"Qué desperdicio de un escuadrón suicida perfectamente retorcido", Richard Roeper, Chicago Sun-Times.

"Pasa tanto en esta adaptación de DC de David Ayer que, al final, es como si no hubieses visto nada", Stephanie Zacharek, TIME Magazine.

"Harley Quinn es la encarnación de todos los conflictos que esta desastrosa película, troceada, escrita y dirigida por David Ayer, intenta hacer", Alison Willmore, BuzzFeed News.

"No es una narración satisfactoria; hay una continua ida y vuelta de flashbacks, explicando demasiado o demasiado poco, y con acción que puede que sea violenta pero no interesante", Michael Phillips, Chicago Tribune.

"Una propuesta enrevesadamente confusa que nunca es tan cool como cree que es. Escuadrón suicida reúne a un estelar equipo de supervillanos y luego no sabe qué hacer con ellos", Todd McCarthy, Hollywood Reporter.

"Casi no se puede meter a todos estos personajes en un cartel, mucho menos en una película", Alonso Duralde, TheWrap.

"Justo cuando crees que la temporada de películas veraniegas no podía ir peor, llegan 'Los peores héroes de la historia'", David Ehrlich, indieWIRE.

Comentarios (8)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 belthazor 3 ago 2016, 13:20
    Mala cosa para DC como estemos ante otro caso como Batman vs Superman, que a unos encantó y a otros parecio mediocre. DC necesita un éxito de crítica y taquilla como el comer a la hora de encarar el resto de su universo cinematográfico. Si Escuadrón Suicida pifia veo unas expectativas muy malas de cara a la película de Wonder Woman en cuanto a taquilla. La gente da segundas oportunidades, pero no terceras.
  • #2 daninudo 3 ago 2016, 13:33
    Yo de los críticos paso de ellos, sólo me interesa por mi cuenta
  • #3 kluatebo 3 ago 2016, 18:10
    los criticos no saben nada. esa opiniones son basura. lo mismo paso con BvS, que era mala que pesima. la vi en cine y me gusto. espero lo mismo de SS.
  • #4 cesarer35 3 ago 2016, 18:45
    "¡Que se jodan los críticos! (...) Nosotros somos los que enaltecemos o hacemos que fracasen las películas, no ellos, nosotros somos los que vamos y pagamos nuestro boleto así que la opinión que mas cuenta es la opinión del fan." - Tube Radio

    Y sobre lo que pienso de esto es que ninguno de los críticos dice nada, básicamente dicen "no me gustó porque no, por eso" pero con palabras que lo adornan todo para que no suene así.
  • #5 mathar 3 ago 2016, 22:59
    #4 #4 cesarer35 dijo: "¡Que se jodan los críticos! (...) Nosotros somos los que enaltecemos o hacemos que fracasen las películas, no ellos, nosotros somos los que vamos y pagamos nuestro boleto así que la opinión que mas cuenta es la opinión del fan." - Tube Radio

    Y sobre lo que pienso de esto es que ninguno de los críticos dice nada, básicamente dicen "no me gustó porque no, por eso" pero con palabras que lo adornan todo para que no suene así.
    @cesarer35
    Pues yo lo he entendido perfectamente, otra cosa es que no quieras verlo. Dicen que la pelicula esta saturada de personajes e hilos argumentales, lo que hace que no consigas interesarte por ninguno (porque no esta bastante desarrollado el personaje y no te pueda interesar) y que todo ello vuelva la pelicula confusa con muchos personajes con los que no llegas a simpatizar. Vamos, lo mismo que BvS.

    Una pena, era el riesgo de querer hacer lo mismo que otros pero 10 años tarde, te pilla el toro y acabas haciendo un gazpacho que pa qué
  • #6 gautxoria 3 ago 2016, 22:59
    Esto demuestra que los críticos son anormales y solo les pagan si sueltan una frasecita que crea polémica. O no os habéis fijado que últimamente hacen esto cada vez que sale un peli muy esperada. No se si antes serviría de algo leer a la crítica pero ya desde luego no. Sinceramente si echasen a todos los críticos de cine a la p... calle no molestaría a nadie mas que a ellos.
  • #7 esentor 4 ago 2016, 09:30
    Bueno , la crítica también puso a caer de un guindo a Warcraft el Origen y a mi me pareció bastante buena.
  • #8 condensador_de_fluzo 4 ago 2016, 12:24
    La experiencia me ha enseñado que los críticos de Rotten Tomatoes tienen mucha bilis acumulada que sueltan en forma de malas críticas. O eso, o solamente les gustan las comedias románticas.