ARTÍCULO

Willem Dafoe será Ryuk en la adaptación de Death Note de Netflix

Mashable ha anunciado en exclusiva que Willem Dafoe interpretará a Ryuk, un Shinigami (dios de la mitología japonesa que acompaña a los seres humanos hacia la muerte, en la adaptación de Death Note que Netflix lanzará en 2017. Esta adaptación estará dirigida por Adam Wingard y también cuenta con actores de la talla de Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 cinnabarflyer71 3 ago 2016, 21:30
    No es una noticia horrenda pero se están pasando por el forro la esencia del manga original. EL MALDITO "L" NEGRO TÍO, no es que sea racista pero tío, no me compares a la rata de cuarto que es en el anime/manga con el armario ese.
  • #2 kuyr 4 ago 2016, 01:11
    #1 #1 cinnabarflyer71 dijo: No es una noticia horrenda pero se están pasando por el forro la esencia del manga original. EL MALDITO "L" NEGRO TÍO, no es que sea racista pero tío, no me compares a la rata de cuarto que es en el anime/manga con el armario ese.Hombre, L se supone que es británico, y la serie está ambientada en hoy en día, tampoco parece tan raro que pueda ser negro. Lo que sí tienes razón es que se supone que es un tío escuchimizado y solitario y el actor está cachas.