ARTÍCULO

Le pegan una paliza por hacer spoilers de Vengadores en la entrada del cine

Estaremos de acuerdo que una de las peores cosas que te pueden pasar es que alguien te spoilee tu película o tu serie favorita por la cara.

Años esperando para que venga el típico gracioso sin vida propia y que te arruine toda la experiencia. Fue lo que les pasó a los asistentes de un cine de Hong Kong que estaban haciendo cola cuando llegó un hombre explicando el final de la película a los cuatro vientos.

Los asistentes empezaron a golpear y a patear al joven hasta que tuvieron que intervenir las autoridades para evitar una tragedía aún mayor.

Ya sabes, cuidado con los spoilers.

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 ozemari 29 abr 2019, 16:12
    Por tonto, se cree que la vida real es twitter
  • #2 jerryfuuma 29 abr 2019, 16:35
    entiendan al pobre tipo, a lo mejor lo hicieron enojar y como venganza hizo spoiler, yo tambien lo haria si me hacen enojar
  • #3 daniromantico23 29 abr 2019, 17:58
    Por capullo
  • #4 kenibure 29 abr 2019, 21:51
    Me parece increible que la gente acepte como normal, o incluso algunos defiendan que se use la violencia física por que alguien "haga spoilers".
  • #5 javier87 30 abr 2019, 11:41
    #4 #4 kenibure dijo: Me parece increible que la gente acepte como normal, o incluso algunos defiendan que se use la violencia física por que alguien "haga spoilers".@kenibure Como normal no, pero cada uno se busca su merecido. Si tú estas tranquilamente sentado con tus amigos y viene uno y se pone a gritarte "MEEEC" a un palmo de la cara todo el rato, al minuto seguramente pierdas la paciencia y te encares o le empujes. Pero si insiste e insiste, seguramente acabes dandole una os**a como poco. Entonces vendré yo a decir que parece mentira llegar a la violencia por que te digan mec. Hay gente que va buscando vacilar o ir de gracioso, y no eres el Dalai Lama, de una u otra manera se te puede desquiciar.
  • #6 kenibure 30 abr 2019, 11:45
    #5 #5 javier87 dijo: #4 @kenibure Como normal no, pero cada uno se busca su merecido. Si tú estas tranquilamente sentado con tus amigos y viene uno y se pone a gritarte "MEEEC" a un palmo de la cara todo el rato, al minuto seguramente pierdas la paciencia y te encares o le empujes. Pero si insiste e insiste, seguramente acabes dandole una os**a como poco. Entonces vendré yo a decir que parece mentira llegar a la violencia por que te digan mec. Hay gente que va buscando vacilar o ir de gracioso, y no eres el Dalai Lama, de una u otra manera se te puede desquiciar.@javier87 Si, pero a falta de más información, no es el caso. De la noticia lo que yo entiendo es un tio que se fue a la cola del cine, y se puso a gritar "pasa tal cosa" repetidas veces. En mi modesta opinión, eso no es motivo NI DE LEJOS para una agresión física.