ARTÍCULO

Robert Pattinson ahora cambia de opinión sobre la saga Crepúsculo

Robert Pattinson saltó a la fama gracias a las películas de Crepúsculo. Sin embargo el actor acabó harto de que lo relacionaran con la saga.

A raíz de los últimos años ha buscado papeles con directores independientes y ha renegado de su pasado...hasta ahora.

Pattinson en sus últimas declaraciones ha reconocido que Crepúsculo tampoco era tan mala y que hasta tiene su encanto a día de hoy:

“Para la gente joven que ahora está a punto de cumplir 20 años decir que te gusta Crepúsculo es algo hípster. Me fascina esta segunda ola de personas apreciando las películas, es guay.

Creo que en su momento mucha gente odiaba la saga Crepúsculo porque estaban hartos de que se hablara de ello en todas partes. Pero ahora se ve como algo retro que reivindicar. ¡Todo es tan de los 2000!. Se me había olvidado lo buena que era la banda sonora. Se adelantó a su tiempo”

“Es maravilloso que ahora no haya tanta locura al respecto. La gente se me acerca para compartir los recuerdos que tienen de aquella época y me parece muy dulce. En su momento me daba miedo porque todo era muy intenso, pero ahora solo me vienen buenos recuerdos a la cabeza”.

Comentarios (1)