ARTÍCULO

Kit Harington explica cómo es su vida después de Juego de Tronos

Hay papeles que marcan para siempre la vida de los actores. En el caso de Juego de Tronos tenemos muchos ejemplos pero quizás el más significativo es el de Kit Harington y Jon Nieve.

Será un reto monumental para el actor encontrar papeles que nos hagan olvidar que lo conocimos siendo el hijo bastardo de Ned Stark.

Juego de Tronos termina en apenas unos meses y el actor ya ha hablado sobre cómo afronta su carrera sin tener que volver a tener que ponerse en la piel de Jon Nieve.

No, Jon nunca se va. Siempre está ahí. Lo bueno es que ahora puedo cambiar mi apariencia para True West. Me he separado de ello físicamente y parece que es parte de mi pasado. Siempre he sentido una presencia dominante en mi vida. Incluso ahora que todavía no ha salido, me siento separado de ello: estoy pasando página.

En 2010, preparándome para la audición estaba a punto de salir al escenario con War Horse cuando recibí una llamada: 'Has conseguido el piloto'. Compartía piso con amigos y todo estábamos obsesionados con HBO (The Wire, Los Soprano...), así que pensar que iba a ser parte de eso... No podía imaginar que esto iba a ser así de grande

Comentarios (0)