ARTÍCULO

La hija de Luke Perry contesta a los trolls tras la muerte de su padre

Internet es capaz de lo mejor y de lo peor. En esta ocasión los troll la han tomado con la hija del recién fallecido Luke Perry y la han criticado por su manera de vestir al considerarla inapropiada.

Sophie ha contestado a los que la critican en las redes sociales con estas palabras:

“Estoy aquí para decir que no he pedido esta atención ni he pedido que me arrojen bajo esta especie de focos virtuales y, aunque no quiero ofender a nadie, no voy a ponerme al servicio de las necesidades y creencias de nadie.

“Tengo 18 años. Suelto tacos como un marinero y a veces me visto como una puta. Y apoyo causas que tal vez tú no apoyes. Y, lo más importante, voy a reír y sonreír y vivir mi vida normal”.

“Estoy destrozada y jodida, pero no voy a sentarme en mi habitación para llorar durante días hasta que internet haya decidido que es apropiado que haga otra cosa. Y, si hubierais conocido a mi padre, sabríais que él no lo habría querido”

“Aquellos que queréis que me avergüence por mi forma de hablar y de vestir y, lo más asqueroso de todo, por mi forma de vivir mi duelo, haceos un favor a vosotros y hacédmelo a mí: dejad de seguirme. Es un desperdicio de vuestro tiempo y del mío”.

Comentarios (0)