ARTÍCULO

Mark Hamill explica por qué se siente timado por la nueva trilogía de Star Wars

Mark Hamill siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y por decir siempre lo que tiene en mente.

A cualquier actor esto le traería problemas pero él mismo ha reconocido saber que tiene vía libre. ¿Qué van a hacer? ¿Despedirle? Tiene carta blanca para opinar y siempre lo aprovecha.

Hamill acaba de explicar cómo uno de los puntos fuertes de la nueva trilogía era que el trío inicial de protagonistas se reuniese de nuevo. Iban a ser un pilar de la historia y no solo un simple cameo.

Hamill ha explicado por qué se siente timado y por qué cree que matar a Han Solo en la primera entrega de la trilogía fue un grave error:

"Creo que fue un gran error, porque eso provoca que estas tres personas (Luke, Leia y Han) no pueden volver a reunirse de ninguna forma. Aunque supongo que estaré equivocado, porque a nadie parece importarle. Pero yo quiero dejar claro que sí me importa, pero parece que no preocupó mucho al gran público. Luke, Leia y Han no volverán a estar juntos de nuevo; Luke no volverá a ver a su amigo; yo seguramente no vuelva a trabajar más con Harrison" comenta Hamill.

"Cuando mataron a Harrison, pensé que yo sería el siguiente, pero que al menos esperarían hasta el final. Eso es lo que esperaba, es lo que me había prometido: no sería un cameo, y un contrato para la trilogía completa. ¿He conseguido algo de esas cosas? Porque a ver, mi escena final del episodio VII es en realidad el comienzo del episodio VIII. ¡Solo he tenido una película! Me han timado"

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 birxov 8 mar 2019, 03:46
    Te han timado porque son un timo y a los fans también nos han timado. El episodio Vll parecia prometedor y es entretenida pero al final es una mala copia del episodio IV contando además con un mediocre enemigo que pierde todo el carisma al quitarse la máscara. El episodio Vlll es simplemente un despropósito de película a cualquier nivel, matan al único malo de interés, matan al único bueno de interés y se nos queda una trama que pinta tan mal como la historia de amor de los episodios l-lll.

    SInceramente ojalá no hubieran hecho esta basura, me resultan peores que los episodios l-lll donde ahí al menos había buenos combates y enemigos (como dark Moul), en esta saga con muchas cosas más prometedoras no han tardado en cargárselas sin dar ningún tipo de juego ni aprovecharlas y se han quedado con lo peor.

    Obviamente como buen fan y por respeto a la saga no veré la siguiente en el cine (me la descargaré en páginas piratas) igual que no hice con la última tras enterarme previamente del argumento. Han sido una decepción increible.