ARTÍCULO

Es oficial: The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas y estos han sido los mensajes de despedida de los actores

Era cuestión de tiempo. Después de cancelar Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders Netflix ha acabado anuncuando lo que todos esperábamos.

Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas. El equipo ha agradecido a los actores, atrices y showrunners todo el esfuerzo.

El propio Jon Bernthal se ha despedido del personaje en las redes sociales:

"A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Se fuerte. Cuídate".

Por su parte Krysten Ritter también se ha despedido de Jessica Jones con estas palabras:

"Tomamos esta imagen hace unas semanas en la mesa de lectura de la temporada final. Amo a esta gente hasta la luna. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este increíble reparto y el mejor equipo de la industria durante estos cinco años. Estoy muy agradecida por cada segundo en esto. Tenemos los mejores fans. Vosotros sois el mundo para mí y los aprecio más allá de estas palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará este año y estoy orgullosa de cómo terminamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que lo vean. Estén atentos, hay más por venir".

Comentarios (0)