ARTÍCULO

Brie Larson explica cómo hará activismo gracias a su papel de Captain Marvel

Brie Larson siempre ha defendido lo díficil que es ser mujer en Hollywood. Ahora gracias a su papel como Capitana Marvel ha explicado que luchará para cambiar las cosas.

Así lo ha explicado en una entrevista para Instyle:

"Esta película es la mayor y mejor oportunidad que podría haber tenido. Es como.... mi superpoder. Esto podría ser mi forma de activismo: hacer una película que se pueda ver en todo el mundo y que me permita estar en más sitios que yo en persona"

Mi próximo objetivo es comenzar un colegio para enseñar a la gente los trabajos que hay en un set de rodaje. Hay muchos. ¿Te gustan los blasters de los alien? Podrías ser una de las personas que los fabrican. Necesitamos que la gente joven continúe la tradición de hacer cine, y sería fantástico llevar más diversidad a estos puestos de trabajo".

"Recuerdo quedarme totalmente anonadada de pequeña viendo a Indiana Jones, y pensar si había alguna mujer equivalente. La única que se me ocurre podría ser Sigourney Weaver en 'Alien'"

"Quiero ser un poco macarra y esa sensación de estar al mando. Porque creo en mis habilidades, y me valoro a mí misma, y sé que soy fuerte, y sé que puedo hacer muchas cosas que la gente cree que no puedo"

Comentarios (0)