ARTÍCULO

Norman Reedus cuenta la anécdota de cuando fue mordido por una fan

¿Recordáis aquella portada de Entertainment Weekly que hice en la que llevaba una camiseta que ponía Muérdeme? Michelle Romero tuvo la idea en el último minuto y se acabó convirtiendo en la portada. Después de aquello empezaron a hacer bromas en las convenciones con ‘No me muerdas’, ‘Hay una chica en la fila que lo va a hacer’ ‘¡Por favor, no muerdan a Norman!’, ‘No laman, no besen’ Cosas así.

Estábamos en una de esas convenciones, creo que en Nueva Jersey, y nos hacíamos fotos. Michael Rooker estaba conmigo en la zona acordonada y esta chica apareció. Me rodeó con el brazo, nos hicimos una foto y es como que se transformó en una mujer lobo. Miró al cielo y empezó a convulsionarse. De repente, clavo los dientes en mi pecho.

No llegó a rasgar la piel, pero me dejó las marcas a través de la ropa. Le estaba dando un ataque, la sacamos y se recuperó. Preguntó qué pasaba y le dijeron que me había mordido. Ella no se lo creía. Me preguntaron si quería denunciarla, pero dije que no, que era buena chica, que solamente había tenido un momento salvaje y se había transformado en mujer lobo.

Comentarios (0)