ARTÍCULO

HBO anuncia la adaptación de la última novela de Stephen King a serie (‘Outsider’)

La publicó en mayo y ya va a convertirse en serie: Stephen King hace éxito tras éxito, y ahora le toca el turno a la novela policíaca-sobrenatural ‘Outsider’. Recordemos su sinopsis:

En la ciudad ficticia de Flint City, Oklahoma, el detective de la policía Ralph Anderson arresta al entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland frente a una multitud de espectadores, acusándolo de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años. La ciudad se vuelve rápidamente contra Maitland, quien insiste en que es inocente y contrata al anciano abogado Howie Gold para que lo ayude, pero Anderson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad. Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a sus dos hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles eventos.

HBO ha anunciado la adaptación de esta novela que conecta con otros relatos de King. La serie la protagonizará Ben Mendelsohn y estará dirigida por Jason Bateman (‘Ozark’).

Comentarios (0)