ARTÍCULO

Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa con estas palabras

Sylvester Stallone ha anunciado que dejará de ser Rocky Balboa después de Creed II, la película que está rodando. Dirigida por Steven Caple Jr. y producida por Stallone, Michael B. Jordan protagoniza la película junto con Sylvester Stallone. Su estreno en España está programado para el 25 de enero de 2019.

El actor lo comunicó en su propio Instagram en un vídeo en el último día en el set de rodaje: "Pensé que Rocky había terminado en 2006 [con 'Rocky Balboa']. Y estaba muy contento con eso. Y de repente, este joven se presenta y cambia toda la historia. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más contento de dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá con el público, con esta generación. Ahora tú [señala a Michael B. Jordan] tienes que llevar el manto”, dijo la estrella.

También es cierto que no es la primera vez que Stallone pretende abandonar su mítico personaje, pero... parece que ahora mismo, va en serio.

Comentarios (0)