ARTÍCULO

Apasionante trailer de 'Ultraman' y fecha de estreno

La secuela del anime clásico japonés Ultraman ha llegado ya a Netflix, de momento en forma de trailer hasta que se estrene (1 de abril de 2019) . Se presentó en Tokio y nos trae algo tan vibrante como esto:

Dirigido por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Applessed Alpha) el anime de Production I.G. (Blood: The Last Vampire) Ultraman está basado en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi y en sus nuevas aventuras defenderá la Tierra de nuevos alienígenas invasores. Sinopsis oficial:

'Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin) convertido en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los numerosos extraterrestres gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta capacidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos extraterrestres que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.'

Comentarios (0)