ARTÍCULO

Sarah Michelle Gellar pide perdón después de indignar a mucha gente en Instagram con este mensaje

Sarah Michelle Gellar ha querido utilizar las redes sociales para hacer una broma aprovechando la cercanía del Día de Acción de Gracias. Todo el mundo sabe cómo son estas comidas familiares y lo normal que es salir con algún quilo de más de ellas.

La actriz que interpretó a Buffy colgó un post con imagen que encabeza este artículo y el siguiente texto:

“Voy a colocar esto por toda mi casa para recordarme que no coma en exceso el jueves [día de Acción de Gracias]”

No tardaron en llegar las primeras reacciones de fans indignados que le decían cosas como estas:

Buffy, por favor, no promuevas la cultura de la dieta. No es el tipo de mensaje que deberíamos enviar”

Normalmente me encantan tus posts, pero estoy en contra de la ‘inspiración para estar delgada’. Es el núcleo de muchos desórdenes alimenticios”

“Guau. Realmente sorprendida de que una mujer en una posición de influencia y una madre haya puesto esto”.

“¿Es ahí donde reside tu valor? ¿En la talla de tus muslos? ¿O en tu hueso de la cadera prominente? No se saca nada positivo de este post. Solo narcisismo y la teoría de que las mujeres necesitan estar delgadas para ser aceptadas. Deberías borrar este post. Te voy a dejar de seguir inmediatamente”.

“Proyectar la idea de que deberíamos contenernos al comer para estar delgadas es una actitud peligrosa y dañina que claramente ha llenado la mente de muchos, incluyendo celebrities como es obvio aquí”.

“Nadie debería sentirse culpable por comer, punto”.

Rápidamente la actriz decidió recoger cable con el siguiente mensaje:

He sabido que algunas personas creen que estaba avergonzando a personas con sobrepeso con este post. Eso no podría estar más alejado de mi intención. Me encanta Acción de Gracias y desafortunadamente mis ojos son a menudo más grandes que mi estómago, y tiendo a comer tanto que me pongo mala. Esto era un recordatorio de broma a mí misma de que no haga eso. Siento muchísimo que la gente se ofendiera con mi intento de humor. Cualquiera que me conozca sabe que nunca ‘avergonzaría’ intencionadamente a nadie de ninguna manera. Soy una defensora de toda la gente”.

Comentarios (0)