ARTÍCULO

Se está rodando la secuela de 'Doctor en Alaska' con el elenco original de la famosa serie de los 90

CBS está preparando una secuela de ‘Doctor en Alaska’, un reboot con el elenco original dos décadas después. La consulta del doctor abre de nuevo confiando en que si el producto funcionó una vez, vuelva a funcionar ahora, y lo hace con Rob Morrow en el papel protagonista del doctor Joel Fleischman, como en la serie original. ¿Cómo introducirán de nuevo al doctor en la serie? Joel Fleischman regresará a Alaska para ir al funeral de un viejo amigo. Allí se reencontrará con sus vecinos y un nuevo grupo de personajes.

‘Doctor en Alaska’ se prolongó durante seis temporadas y consiguió 39 nominaciones a los Emmy. De esos, ganó siete, incluyendo el preciado reconocimiento a la Mejor Serie Dramática. Su argumento: un joven recién licenciado de Nueva York, es destinado a Cicely, un pequeño pueblo de Alaska, para realizar su trabajo durante los próximos cuatro años. Con él devolvería el crédito que le concedió el Estado y que le valió para poder cursar sus estudios de Medicina en la Universidad de Columbia.

Parece que hacer reboots está de moda. El proyecto se une al grupo de reboots en desarrollo como el de ‘Sabrina’, ‘Chicas con clase’, ‘Buffy cazavampiros’, ‘Murphy Brown’, ‘Will & Grace’ o ‘Día a día’.


Comentarios (0)