ARTÍCULO

Disney+: así será el servicio de streaming de Disney que quiere competir con Netflix

Netflix está dando pasos de gigante en cuestión de animación y contenidos infantiles, y Disney no quiere quedar atrás en esta carrera en la que ya tiene a Netflix pisándole los talones y compitiendo por cuota de mercado e interés del público espectador.

Por eso Disney ha previsto también un servicio de streaming, del que se saben pocos detalles porque aún se está perfilando. Se llamará Disney+, y el objetivo que tienen con la plataforma es aglutinar todo el contenido histórico de todo lo que está bajo el paraguas Disney: los filmes clásicos de la firma, películas de Pixar, producciones del universo Marvel, Star Wars, etc.

Disney+ pretende lanzar su servicio a finales de 2019 y quizás también haya contenidos especiales exclusivos solo disponibles en su plataforma, que está orientada a un público familiar. Una de ellas seguro que será el spin off de Diego Luna (Star Wars) como el capitán “Cassian Andor“, así como una serie que se basará en la vida del “Dios Loki”, uno de los villanos más icónicos del mundo Marvel.

En el sitio web de Disney+, los usuarios pueden suscribirse para recibir información anticipada sobre las novedades que surjan hasta el momento de su estreno. En agosto de 2017 Disney anunció que retiraría todo su contenido de Netflix en Estados Unidos una vez que lanzara su propio servicio de entretenimiento. La guerra entre dos gigantes ha empezado.

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 yojimbo 15 nov 2018, 12:50
    El servicio de streaming más moñas del mundo, ya no hay tacos, sangre, sexo o nada que pueda herir la sensibilidad de los niños menores de 5 años en todo lo relacionado con Disney, Marvel y Lucas incluidos... y dentro de poco Fox, a ver como hacen Deadpool 3 o Venom 2, y mira que ya aflojaron bastante con esos dos.