ARTÍCULO

Recordamos las 10 mejores frases de Stan Lee

Stan Lee ha fallecido a la edad de 95 años y nos ha dejado con un legado inmenso de cómics, películas, series y videojuegos. Y lo que nos queda...

Hemos creído conveniente recopilar 10 de las mejores de sus frases. Una leyenda que permanecerá para siempre en nuestra memoria.

1. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" .

2. “Soy un actor frustado, así que voy a intentar derrotar a Alfred Hithcock en su número de cameos. Voy a romper su record”.

3. “A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría más de lo que podemos hacer”.

4. “El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas”.

5. “Nunca pensé que Spider-Man se convertiría en el icono mundial que es hoy en día. Solo esperaba que sus comics se vendiesen bien y me hicieran mantener mi puesto de trabajo”.

6. “Todos necesitamos un ídolo, y a veces hay que buscarlo en la ficción”.

7. “Resulta que ahora quieren hacer una película de mi vida y yo me pregunto, '¿Qué demonios estarán escribiendo en el guión? Nunca he sido arrestrado, no he tomado drogas y sigo con la misma esposa desde hace 54 años… ¿Dónde está el interés?'”.

8. "¡Excelsior!”.

9. “Si Shakespeare y Miguel Ángel estuviesen vivos hoy en día, y si ellos decidiesen elaborar un comic, Shakespeare podría escribir el guion y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una forma de hacer arte?”.

10. “No veo la necesidad de retirarme siempre y cuando me lo esté pasando bien”.

Comentarios (0)