ARTÍCULO

Así han reaccionado las estrellas de Hollywood a la muerte de Stan Lee

“Adiós, mi amigo. No solamente eres responsable del niño que fui, también del hombre que soy. Te echaré de menos todos los días. Podéis leerlo todo aquí. https://t.co/3ni6SLKhWW“

“Descansa en paz, Stan Lee. Un auténtico constructor de mundos”.

“¡Gracias por todo Stan Lee! Menuda vida, qué bien la viviste. Creo que soy afortunado por haberte conocido y haber jugado con el mundo que creaste”.

“Su contribución a la cultura popular fue revolucionaria y no se puede infravalorar. Era exactamente como querías; No, era mejor. Amé a este hombre y no voy a dejar de echarle de menos. Dicen que nunca puedes conocer a tu ídolo de la infancia. Están equivocados”.

“Gracias, gran leyenda. Te echaremos de menos. No estaría aquí de no ser por ti”

“Qué hombre, qué vida. La primera vez que llegué a Hollywood me recibió con los brazos abiertos y algunos consejos muy sabios que siempre tendré en el corazón. Fue un verdadero icono que impactó a generaciones alrededor del mundo. Descansa con amor, mi amigo”.

Ayer noche Stan Lee fallecía a la edad de 95 años. Las primeras reacciones de las celebridades de Hollywood no se han hecho esperar, en especial las relacionadas con el Universo de películas Marvel.

A continuación os hemos preparado una recopilación de algunas de ellas. Preparad las lágrimas:

Comentarios (0)