ARTÍCULO

Harrison Ford tiene miedito de Chris Pratt: “es él o yo”, dijo, sobre 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford es ya una leyenda del cine, por muchos papeles. Pero sin duda el de Indiana Jones (1973) es uno de los que le ha ensalzado como mito. Como una buena noticia recibimos hace meses que una nueva entrega de la saga Indiana Jones se está gestando, suponemos que para arreglar un poco el destrozo de la entrega de 2008.

Así pues, Disney prepara ya Indiana Jones 5 no sin incógnitas. Gracias a una entrevista a Ford sabemos que la cinta está ya preparándose con el guión en producción. En la misma entrevista, Harrison Ford explica que está muy emocionado por esta nueva película de la saga. Pero cuando es preguntado por la posibilidad de que Chris Pratt entre en la saga, quizás, quién sabe, a modo de nuevo héroe (no podría ser de otra manera), el actor esquiva al entrevistador y con bastante mal tono le contesta: “es él o yo”. Una posibilidad que está ahí, pero de la que Pratt solo comentó una vez que “sería una oportunidad”.

¿Tiene el viejo Ford miedo de los nuevos talentos? ¿O solo es algo personal con Chris Pratt? Lo veremos en Indiana Jones 5… En 2021.

*PUEDES VER EL VÍDEO AL QUE NOS REFERIMOS EN ESTE TWEET: https://twitter.com/Variety/status/1060755524579258368

Comentarios (0)