ARTÍCULO

Gerard Butler y multitud de famosos pierden su casa en los incendios de California

Los incendios siguen arrasando el sur de California desde el pasado 9 de noviembre. Tristemente se cuenta con decenas de muertos, centenares de desaprecidos y miles de desalojados.

Los actores y celebridades de Hollywood no han sido ajenos a ello y algunos de ellos han sufrido los efectos del fuego perdiendo sus casas.

Gerard Butler (300) ha agradecido el trabajo de los bomberos con el siguiente mensaje:

"He regresado a mi casa de Malibu después de evacuar. Están siendo unos momentos desoladores en California. Como siempre, inspirado por el valor y el espíritu de sacrificio de los bomberos. Gracias".

La actriz Shannen Doherty ha colgado un emotivo mensaje en Instagram:

Este lugar. Me casé aquí. Es el lugar en el que Chris Cortazzo me dejó quedarme cuando murió mi padre. Es el lugar en el que sentía a mi padre junto a mí. Ya no está. El fuego se lo ha llevado. Estoy devastada por todo lo que está pasando. Mi corazón está hecho pedazos"

La desgracia tampoco ha sido ajena para Miley Cyrus:

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA consiguieron salvarse y eso es lo único que importa ahora mismo. Mi casa ya no existe pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos siguen fuertes. Estoy agradecida por lo que me queda. Mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento del sheriff del condado de Los Ángeles".

Otros que han mostrado su conmoción en las redes sociales:

"Pienso profundamente en todo el que está sufriendo estos horribles incendios y afrontando la pérdida de sus casas o seres queridos. Estoy aquí, como muchos de vosotros, preguntándome si mi casa se reducirá o no a cenizas"

Comentarios (0)