ARTÍCULO

Se desvela el motivo por el que Keira Knightley llevaba sombrero en Love Actually. Todos hemos sido adolescentes alguna vez

Keira Knightley era solo una adolescente de 17 años cuando grabó la mítica película Love Actually. En la película su personaje lleva un enorme gorro que todos recordamos.

La actriz actualmente está promocionando su nueva película El Cascanueces y los cuatro Reinos y en una entrevista ha desvelado el motivo porque llevó ese sombrero. Es bastante vergonzoso pero entendible. ¿El motivo? Un molesto y enorme grano de adolescente que todos hemos sufrido.

Este es el problema de tener 17 años y estar grabando películas. El grano era enorme. No había opción, tuvimos que encontrar un sombrero para cubrirlo. No había iluminación ni maquillaje que lo tapase.

"Es curioso cómo recuerdo esta vergüenza extrema. Recuerdo llegar por la mañana y pensar 'Oh, tengo otra cabeza sobre mi cabeza, ¿qué vamos a hacer?'. No hay nada que podamos hacer. Pero sí lo hay, siempre puedes ponerte un sombrero para taparlo".

Comentarios (0)