ARTÍCULO

€The Sinner’: lo que veremos en la segunda temporada (sin Jessica Biel) todavía es más retorcido

Es sin duda una de las series del año: ‘The Sinner’, y no lo decimos nosotros: le avalan nominaciones en los Globos de Oro y unas espectaculares críticas en Rotten Tomatoes (94%). Con una espléndida Jessica Biel, la primera temporada de la serie nos sitúa en una playa donde una madre de un niño felizmente casada mata a un hombre sin motivo aparente, con testigos, un crimen que después no recordará haber cometido.

El policía encargado del caso ahonda en la mente de la asesina para descubrir por qué razón ha ocurrido el estremecedor asesinato. Lo que descubre hace vibrar a todo espectador, que queda enganchado a la historia desde el primer minuto sin poder evitarlo.

Parece que la historia queda cerrada y de hecho así es, sin embargo los fans de la serie van a poder disfrutar de una segunda temporada con otro caso que será llevado por el mismo policía (Bill Pullman).

En la nueva temporada la cosa se retuerce todavía más: un niño asesina a un hombre y una mujer en un viaje en carretera. Quienes son los adultos que aparecen muertos en un motel no lo sabemos todavía. La actriz Carrie Coon (Fargo, The leftovers) se incorpora para compensar la pérdida de Biel. No te la pierdas: estreno 9 de noviembre.

Comentarios (0)