ARTÍCULO

La actriz Selma Blair revela que tiene Esclerosis Múltiple

La conoces por ser la protagonista de ‘Crueles Intenciones’ y ‘Hellboy’, y por haber salido en Legalmente Rubia’ y ‘Juegos sexuales’, entre otros roles. Es Selma Blair, tiene 46 años, y recién ha comunicado que padece de esclerosis múltiple, enfermedad crónica del sistema nervioso central, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación.

Lo ha hecho público con un mensaje de instagram que no ha dejado indiferente ni a seguidores, ni a sus colegas. “Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando”, indica. En el mensaje confiesa que es un alivio poder saber al fin qué tiene, ya que los síntomas los tiene desde hace 15 años. "Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas", expresó.

La actriz se encuentra ahora grabando la serie de ciencia ficción de Netflix "Another Life", que se estrenará en 2019. En el set de rodaje la diseñadora de vestuario Alissa Swanson le ayuda a vestirse cada jornada: “cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme", ha agradecido Blair. Una cosa está clara: la actriz quiere pelear duro contra esta enfermedad.

Comentarios (0)