ARTÍCULO

Los disfraces de la Casa de Papel, La Monja y Harley Quinn compiten con los clásicos en el top ventas para este Halloween

¿Celebras Halloween? Cada vez más se celebra en España: lo dicen los datos. Y cada vez más, con disfraces más currados, como en carnaval.
De media, los españoles se gastan unos 40 euros en disfraces cuyo precio oscila entre los 10 euros, para compras económicas, y los más de 1.000 euros, en modelos de alta gama destinados a coleccionistas, según Funidelia, ecommerce líder nacional en el sector.

La Monja, protagonista de la recién estrenada película de terror es uno de los más buscados, tanto para hombres como para mujeres. El usuario puede optar por la máscara oficial o elegir disfraces genéricos de monja y completar su look con un maquillaje sencillo y tétrico, en tonos blancos y negros. La mítica Harley Quinn, novia del villano Joker, también destaca en los más vendidos.

Las series de televisión tienen un gran poder inspirador en el ámbito de los disfraces. El fenómeno de ‘La Casa de Papel’ ha llegado también a este sector, siendo el disfraz y la máscara de Dalí los productos más vendidos en esta segunda mitad del año en Funidelia. Otras series, como ‘El Cuento de la Criada’ ha generado también interés, mientras que ‘Juegos de Tronos’ ha conseguido en pocos años ser uno de los clásicos para Halloween.

Comentarios (0)