ARTÍCULO

Todo lo que veremos en ‘Jurassic World 3’, la que dicen será la mejor película de la trilogía

El estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’, dirigido por Bayona, ha sido brutalmente espectacular a nivel de números, y a nivel de crítica. La película ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de 2018 y la décimo segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Por eso la gente espera con ansia la tercera de Jurassic World, ¡y ya la están peinando para ser estrenada el 11 de junio de 2021! Esto es todo lo que sabemos de esa tercera y mágica parte que esperemos haga la delicia de los fans de la saga, de nuevo:

SERÁ UN THRILLER CIENTÍFICO, y es que cada vez la cosa se complica más, ya que ahora sabemos que la pequeña Maisie es un clon, y ella es una de las piezas clave de la historia. Ni terror, ni aventuras, esta vez toca ciencia. Nah, mentimos. Aventuras habrá por un tubo, y es que los dinousarios campan a sus anchas por el planeta y puede que los clones humanos lo hagan también más de lo que imaginábamos, ¿cómo se enfrentará a eso la humanidad?

LOS PROTAS vuelven a ser Chris Pratt como Owen y Bryce Dallas Howard como Claire, pero se incorporan los fichajes de la paleoveterinaria Zia (Daniella Pineda) y, como ya sabemos, Maisie. Sin embargo, más rumores suenan en este sentido:

LA DIRECCIÓN se va de las manos de Bayona para regresar a Colin Trevorrow y Derek Connolly. No puede fallar: suya es la exitosa Jurassic World (2015). Echaremos de menos al cineasta español.

EL HYPE: Crítica y los mismos directores dicen que se van a lucir y mucho en el final de la saga, que todo va a quedar muy bien atado, y que Jurassic World III va a ser, sin duda, la mejor de todas, pues será la primera de las películas de la franquicia jurásica a territorios que ni siquiera han sido explorados anteriormente en ‘Jurassic Park‘.

Comentarios (0)