ARTÍCULO

Los 40 minutos eliminados de 'Venom' eran los favoritos de Tom Hardy

'Venom' se estrena este viernes 5 de octubre y en Sony deben estar amando y queriendo asesinar a Tom Hardy a la vez. Amándole porque sin duda es un gran reclamo para muchos y llevará a muchas personas a las salas de cine para ver su interpretación de Eddie Brock y odiándole por las últimas declaraciones que ha hecho.

Por motivos todavía no demasiado claros, se han eliminado en el montaje más de 30 minutos de metraje que eran precisamente los favoritos de Tom Hardy. "Eran escenas en las que Venom controla a Eddie como un titiritero psicópata y escenas de comedia oscura", anunció Hardy. Por su lado, Riz Ahmed también dijo que una de sus escenas favoritas también fue eliminada. Pero Ahmed ha sido más diplomático y ha matizado que el hecho de que fueran escenas divertidas de grabar no quiere decir que sean mejores que otras.

A pocos días del estreno parece que no es la mejor publicidad que se podría hacer del film, pero estamos seguros de que cuando la película salga a la venta para el formato doméstico será todo un éxito y posiblemente podamos ver las escenas de las que los intérpretes hablan.

¿Que creéis que pasaba en esas escenas?

Comentarios (0)