ARTÍCULO

Macaulay Culkin es muy fan de Harry Potter y quiere un papel en 'Animales Fantásticos 3'

A veces se nos olvida que los famosos son gente como nosotros. Parece que simplemente por el hecho de ser famoso ya no puede tener las mismas ilusiones mundanas que puede tener cualquier otra persona, pero nada más lejos de la realidad.

El último en demostrar que es un fan como cualquier hijo de vecino de algo que entusiasma a millones de personas alrededor del mundo ha sido Macaulay Culkin, con la diferencia de que el tiene más hilos de los que tirar para conseguir que sus sueños se hagan realidad. Porque si cualquiera de nosotros quisiera aparecer en la próxima película de 'Animales Fantásticos 3' se resignaría, pero no Macaulay.

El actor ha demostrado que es un gran fan de la popular saga mágica y directamente, sin paños calientes y con un toque de humor le ha pedido trabajo a la mismísima creadora del universo pottérico, J. K. Rowling a través de Twitter:

"Hey, @jk_rowling estoy de acuerdo! Nagini puede ser lo que quiera ser. Es una mujer/serpiente fuerte.

Y también, ¿puedes escribirme un papel para tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (De la película de Solo en Casa) y también fui El Guardián de las palabras (por lo que tengo experiencia con la magia)..."

También mencionó a su amigo Dan Fogler y le pidió que hablase bien de él para ayudarle a conseguir el papel. "Si me ayudas, te daré un masaje en la espalda" ofrecía. Y en tono de broma le decía "Soy yo, Macaulay Culkin (De 'Solo en Casa 2'/ somos amigos en la vida real)".

Fogler, al ver su mensaje no tardó en proponer incluso algún papel para él, o como mínimo una familia:

"Interesante... Te das un aire así por los colores a los del clan Malfoy..."

Y razón no le falta porque ese cabello tan rubio y la piel tan pálida... ¿un primo desconocido de Lucius Malfoy, quizá?

A partir de ahí empezaron a bromear, dejando claro que Culkin es realmente un 'potterhead' de cuidado:

Macaulay Culkin: "Puedo parecer un Malfoy, pero soy un Gryffindor y mi patronus es un Mastiff, que es un perro. ¡Tan mono!"

Dan Fogler: "Tío, te veo como un estudiante de Ilvermorny" (el equivalente a Hogwarts en Estados Unidos).

Para 'Animales Fantásticos 2' ya no llega porque se estrena el 18 de noviembre, pero quién sabe si su petición llegará a oídos de Lady Rowling y nos sorprenderá con un papel en la tercera parte. ¡Sería algo digno de ver!

Comentarios (0)