ARTÍCULO

James Wan se embarca en el remake de 'Train to Busan'

El nombre de James Wan ya es conocido en el mundo entero. Saltó a la fama con Saw y siguió atemorizando las salas de cine con las películas de Insidious y Expediente Warren, pero parece que le ha sabido a poco y quiere más.

Sin moverse demasiado de género, Wan ha confirmado que será parte de la adaptación de 'Train to Busan', una de las películas más aclamadas de los últimos años en este ámbito y que tanto sorprendió a los más incrédulos. Pero no estará solo porque se une a su carro el mismísimo Gary Dauberman, guionista de sus películas del universo 'The conjuring'.

Han trabajado juntos en las películas de Annabelle (y están preparando una nueva entrega). Su éxito más reciente ha sido la recién estrenada La Monja. Algunos rumores apuntan a que el propio Dauberman podría ser el director de este remake.

¡Quedará esperar para ver qué hacen con ella!

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 ozemari 27 sep 2018, 14:07
    Hay 0 necesidad de hacerlo, si fuera una pelicula de hace un monton de años, todavia... pero es que no es necesario, la pelicula es buenisima no entiendo el porqué(bueno, en verdad si lo entiendo,$$$$$$).

    Ved la version original doblada o con subtitulos,como mas os guste ver las peliculas.