ARTÍCULO

Loki y La Bruja Escarlata tendrán su propia serie en el streaming de Disney

El lanzamiento de la futura plataforma de streaming de Disney va a suponer un 'gamechanger' en el panorama actual de vídeo por demanda. A no ser que sólo te guste el cine de Emir Kusturica, es más que posible que Disney sea propietario de muchas de tus películas favoritas y a partir de su llegada, no te quedará otra que pasar por su servicio para verlas de forma legal en streaming.

El servicio se llamará Disney Play y supondrá un gran conglomerado de series y películas de la mítica compañía reunidas bajo un mismo paraguas. Ahora mismo hay diversos títulos Disney repartidos en distintas plataformas, pero la compañía ya está retirando sus producciones de sus competidoras para quedárselas para sí. Y es que viendo el gran crecimiento que otros servicios de video-on-demand como Netflix o Prime están teniendo, es normal que la compañía de Mickey Mouse haya querido meter sus nariz en tan suculento pastel.

Los datos sobre Disney Play están llegando con cuentagotas, pero solo con la siguiente noticia ya podemos empezar a imaginar lo que esta plataforma buscará. Ya se ha anunciado a Variety.com que dos de los grandes nombres propios del MCU (recordemos que Marvel pertenece a Disney) contarán con sus propias series spin-off en Disney Play: *la Bruja Escarlata y Loki.

A ella la conocemos por ser una poderosa hechicera que forma parte de los Avengers y a él le conocemos por ser ese personaje al que todos amamos odiar, hermano de Thor y gran villano en general. Las series tendrán entre 6-8 episodios cada una y estarán desarrolladas por el mandamás del Marvel Studios, Kevin Feige. Además, todo apunta a que tanto Elizabeth Olsen como Tom Hiddleston seguirán dando vida a sus personajes cinematográficos.

También sabemos que, como diría John Hammond...

Esta plataforma empezará a funcionar en algún momento inconcreto de la segunda mitad de 2019, así que si queréis ver algo de Disney en vuestra plataforma de streaming actual favorita, tendréis que poneros las pilas antes de que estrenen la suya propia.

A nosotros, con que pongan Mulán y Hércules nos tienen convencidos, pero todo este universo añadido nos parece de lo más interesante. Nos mantendremos atentos a las nuevas informaciones.

Comentarios (0)