La gente se ofende por lo que quiere

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kuon 15 sep 2018, 13:56
    Sinceramente, veo este comentario bastante absurdo (supongo qu será el típico tweet para buscar el like fácil). Primero porque mezcla cosas que no tienen nada que ver. Y segundo porque no es por racismo... Es más bien por cambiar un personaje sin venir a cuento (como el caso de Ciri en The Witcher). Y a mí me importa bien poco tanto el personaje de Superman como quien lo interprete
  • #2 gracko13 15 sep 2018, 21:51
    #1 #1 kuon dijo: Sinceramente, veo este comentario bastante absurdo (supongo qu será el típico tweet para buscar el like fácil). Primero porque mezcla cosas que no tienen nada que ver. Y segundo porque no es por racismo... Es más bien por cambiar un personaje sin venir a cuento (como el caso de Ciri en The Witcher). Y a mí me importa bien poco tanto el personaje de Superman como quien lo interprete@kuon Sin contar que el jesus blanco rubio y de ojos claros es como es descrito por la iglesia
  • #3 scubydupapa 16 sep 2018, 00:43
    cada vez me da mas asco entrar a internet por gente como esta, que solo busca la aprobacion de las masas y no tiene un minimo de sentido comun para informarse sobre lo que escribe.

    1-Superman es blanco porque el comic fue creado en los años 30-40. Solo con eso ya te puedes hacer una idea de la que se habria armado al ver a un superheroe negro, ademas de que fue creado como el ''ideal del hombre blanco''.

    2- Cada cultura representa a Jesucristo a su manera. Hay jesucristos con pinta de filipinos, tailandeses, caucasicos, latinos, etc, etc. y eso es porque el creyente debe sentirse agusto con la imagen a la que venera.
  • #4 ggalante 16 sep 2018, 02:16
    Joder como se ofende la gente, increible. ¿Como se van a ofender? Da igual que no tenga sentido ya que en los libros se explica que ciri y geralt son blancos como la nieve. Hay que incluir a todos yo quiero la proxima pelicula de black panhter con el personaje principal enano y asiatico si no estais excluiendo asi que soys un racistas. (Off sarcasmo)