ARTÍCULO

Paulina de la Mora de La Casa de las Flores revela por qué habla de esta manera tan loca

Si has visto La Casa de las Flores te habrás enamorado perdidamente del personaje de Paulina de la Mora y de su loca manera de hablar. Y es que esa manera tan lenta de decir las cosas ha desatado la locura en las redes sociales.

Ceclilia Suarez, la actriz que da vida al personaje ha explicado que se les ocurrió más adelante y que volvieron a doblar los primeros capítulos de la serie.

"Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue.

“Honestamente fue algo que sucedió de manera natural. Incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado, porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo”,

Y es que si vemos el primer tráiler de la serie podemos ver cómo el personaje tiene una voz distinta decididamente más normal:

¿Por qué Paulina habla de esta forma? Tranquilos porque el misterio se ha desvelado, aunque realmente no es nada divertido.

Resulta que el personaje tiene una adicción al Tafil, una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam, que se usa para tratar trastornos de ansiedad y pánico.

Una de las secuelas de este medicamento son problemas del habla.

Comentarios (0)