ARTÍCULO

'Golpe en la Pequeña China' tendrá una secuela con 'The Rock' de protagonista

Cuando decimos que estamos en plena fiebre del revival, no lo decimos porque sí. Vuelven sagas como 'Star Wars', se hace versiones de carne y hueso de clásicos de animación como 'La Bella y la Bestia' y se hacen remakes de todo lo remakeable pero ésta ha sido una sorpresa.

Corría el año 1986 cuando John Carpenter dirigió 'Golpe en la Pequeña China' ('Big trouble in Little China'), una película que combinaba el gusto de la época por las artes marciales con la fantasía y, por qué no decirlo, un leve toque de racismo estereotipado pero con la mejor de las intenciones.

A día de hoy se considera una película de culto y muchos son los que la tienen en una gran estima, por lo que no sabemos si para ellos esta noticia será algo bueno o algo nefasto pero está confirmado que 'Golpe en la Pequeña China' tiene historia para rato.

Hiram García, lapresidenta de Seven Bucks Productions ha confirmado que este clásico tendrá una secuela protagonizada por Dwayne Johnson, lo que no nos extraña puesto que esta productora la creó el mismo actor para producir sus propias películas.

Imaginamos que animado por el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, The Rock ha visto filón y ha querido revisitar este clásico también, pero a su manera. Aunque tendrá lugar en el mismo universo de la original, no se tratará de un remake, por lo que Dwayne Johnson no será el nuevo Jack Burton (el protagonista) sino que será otra historia diferente. ¿Abre esto la posibilidad de que Kurt Rusell vuelva como Jack? Todo es posible...

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un acierto o pensáis que lo mejor es dejarla como está? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Comentarios (3)