ARTÍCULO

Este 'easter egg' de Batman en 'Spider-man: Homecoming' que se nos escapó a todos

A veces hay detalles en películas que pasamos por alto y que sólo cuando alguien los señala nos damos cuenta de ellos. En este caso ha sido el usuario de Reddit deathstrokejt el que se ha dado cuenta de un detalle que se le escapó al gran público.

En la escena en la que El Buitre y Spidey luchan por primera vez, hay un momento en el que El Buitre (interpretado por Michael Keaton) abre sus alas justo cuando está delante de la luna, lo que hace que veamos esta imagen...

... que es muy parecida a la mítica batseñal de Batman.

Keaton interpretó a Batman en las películas de este héroe de DC que dirigió Tim Burton, por lo que es especialmente curiosa esta referencia. Además, aunque al final no llegó a las pantallas, en cierto momento de Homecoming el propio Keaton respondía "Yo soy Batman" a la frase 'Soy Spider-man' de Peter Parker. Es curioso ver como entre grandes sagas se hacen estos guiños, ¿no os parece?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rafadc 19 ago 2018, 17:34
    ¿En serio nadie se dio cuenta de eso?
    Ya hay que ser torpe o ciego para no verlo. Porque para cualquiera que tuviese dos dedos de frente, ver a Michael Keaton como Buitre sólo te hacía pensar en Batman.
  • #2 blackbolt86 25 ago 2018, 12:00
    Más que a la bat-señal yo diria quehace referencia a la escena de la película de Tim Burton en la que va en el avión y sube sobre las nubes y en el fondo esta la luna llena, dibujando la silueta del simbolo de batman.