ARTÍCULO

Emma Stone confiesa por qué ha dejado de usar las redes sociales

Emma Stone y Jennifer Lawrence han compartido un reportaje en el último número de la revista ELLE en el que Lawrence se ha convertido en periodista para hacerle una serie de preguntas a Emma que nos han descubierto algunos detalles sobre su personalidad.

Stone ha comentado por qué es una de las pocas estrellas que no tiene presencia en las redes sociales:

No sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos

*La amistad lo es prácticamente todo. Es otra de las cosas de las que me he dado cuenta a punto de cumplir 30: tú eliges a tu familia. Te das cuenta de que tus amigos son quienes te van a acompañar en las siguientes fases de tu vida, estás eligiendo a tu familia. Tú has sido una de mis amigas más leales durante años. Sé que nos podemos reír juntas y que nada tiene que ser tan importante.

"Mis veinte han sido realmente interesantes, me han pasado muchas cosas buenas y malas en los últimos 10 años. Es extraño como al cumplir los 30 se cristaliza tu vida. En lugar de simplemente vivir los sueños que tenía de joven, continuar disfrutando del trabajo que amo y hacer amigos parece que me tengo que preguntar qué es lo que realmente quiero como adulto. Es un tema interesante para reflexionar". Y habla sobre su ansiedad: "Creo que cuando más ansiedad he tenido ha sido con 7 años. Fue entonces cuando empecé a tener ataques de pánico, de los que he hablado bastante. Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera del cuerpo pero creo que soy afortunada porque también me da mucha energía".

Comentarios (0)