ARTÍCULO

El hijo de Stephen King cree que la película Tiburón puede resolver un asesinato de 1974

En 1974 una joven que había salido a pasear con su perro descubrió el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

La policía determinó que la mujer tenía entre 25 y 40 años, que había muerto hacía 2 semanas pero no podían identificarla porque el asesino le había cortado las manos y arrancado los dientes. Históricamente se la conoce como la "Dama de las Dunas" porque fue encontrada en las dunas de Race Point (Massachussets).

A lo largo de los años han ido surgiendo nuevas pistas sobre este crimen. En 1987 una joven dijo haber visto a su padre estrangular a una mujer en Massachussets 15 años atrás pero se mudó antes de que la policía pudiera corroborar la historia.

Poco después una mujer vio el retrato robot de la víctima y dijo que se parecía a una hermana que no veía desde 1972.

En 2004 el asesino en serie Hadden Clark escribió una carta confesando que había matado a una mujer. Adjuntó dos dibujos que concuerdan perfectamente con lo sucedido pero Clark sufre esquizofrenia paranoide, por lo que no puede determinarse si está diciendo la verdad o se la está inventando.

El hijo de Stephen King acaba de reabrir el caso al afirmar que la chica podría haber aparecido como extra en la película Jaws, que fue rodada en 1974.

Su teoría viene acompañada de una foto en la que vemos a una mujer con un pelo y una bandana muy parecida a la que fue encontrada con el cadáver. La verdad es que las fechas concuerdan con el calendario de producción de la película.

“He oído decir que todos los que estaban en Cabo Cod el verano de 1974 aparecen en la película Jaws. La posibilidad de que una persona haga una parada en la isla y aparezca en la película no es irrazonable

¿Y si la joven víctima de un asesinato que nadie pudo identificar ha sido vista por cientos de millones de personas en un amado clásico del cine de verano, pero nadie hasta ahora lo sabía?”

Hill ha explicado su teoría al FBI con la esperanza de que otros extras pudieran dar más información. El investigador principal del caso escuchó todas sus teorías pero existe la creencia que es algo demasiado descabellado.

¿Llegará algún día a resolverse este crimen?

Sacado de: https://es.gizmodo.com/el-hijo-de-stephen-king-esta-convencido-de-que-la-pelic-1828170911

Comentarios (0)