ARTÍCULO

Kurt Russell se une al elenco de 'Guardianes de la Galaxia' en su petición a Disney defendiendo a James Gunn

Desde que Disney decidió despedir a James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, muchos han sido los que han salido en su defensa para pedir que le reinstauren para la nueva entrega de la saga.

Ya explicamos hace unos días que todo el elenco de los protagonistas firmó una carta pidiendo que Disney recapacitara en lo referente al despido del director. Recordamos que su despido se debe a que Gunn publicó unos tweets hace unos años, tweets por los que ya pidió perdón, en los que se satirizaban temas como la pederastia o las violaciones, pero con una clara ironía humorística.

El último en salir a defender a James Gunn ha sido el mítico actor Kurt Russell, que interpretó a Ego en 'Guardianes de la Galaxia vol.2'. Russell manifestó en una entrevista para Variety que estaba de acuerdo con lo firmado por sus compañeros de reparto:

*''Es triste, pero es parte de lo que somos ahora mismo y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia la gente equivocada. Hay que ser conscientes de que cuando se es cómico, escritor o lo que sea, siempre estás estirando los límites de lo correcto para encontrara algo que te lleve a hacer algo que el mundo adora, como Guardianes de la Galaxia''.

Además, Russell coincide con lo que sus compañeros dijeron: 'James Gunn tiene un gran corazón y una mente maravillosa. Espero que se le perdone'.

Nosotros también lo esperamos, ¡ojalá se lo repiensen!

Comentarios (0)