ARTÍCULO

Venom no contará con la araña blanca en el pecho y el director explica por qué

A estas alturas parece seguro decir, aún y teniendo poca información, que la nueva película de Venom tiene pintaza. Y no sólo porque el elenco que la compone está lleno de grandes nombres como su protagonista Tom Hardy o Ruben Fleischer, su director que también tiene en su curriculum 'Zombieland', aunque sin duda ayuda.

Una parte muy importante de toda la emoción que la precede es el nuevo giro estético que se le ha dado a la apariencia del simbionte alienígena. Cuando entra en simbiosis con Eddie Brock (Tom Hardy) y se transforman en Venom, es un espectáculo visual como pocos.

La viscosidad de su textura, el movimiento sutil pero constante del material... Desde que vimos el trailer estamos soñando con el día que la estrenen para ir a verla. Pero algo que no tiene excesivamente feliz a todos los aficionados es el hecho de que, por lo que hemos podido ver, Venom ha perdido el característico emblema blanco de la araña blanca en el pecho.

Para empezar, el motivo principal por el que araña no aparece en el frontal es porque el origen de este Venom no está relacionado con Spider-man. En los cómics el simbionte primero se encuentra con Peter Parker y es el primero con el que se mezcla para acabar uniéndose con Eddie Brock. En esta nueva película no sabemos qué pasará, pero sabemos que la historia no será eso, así que no tiene sentido que coja la araña del pecho si no va así el tema.

Fleischer ha sido el que ha hablado sobre este asunto para responder a todas las habladurías: ''Queremos ser lo más exactos y correctos posible, aunque algunas personas creen que no es así y por eso incluimos muchos elementos para darle un patrón y un aspecto distintivo. Un personaje completamente negro puede desaparecer de la imagen, especialmente en escenas nocturnas. Dado que no podíamos usar el símbolo de Spider-man, le dimos otros patrones y esas venas que crean una especie de forma en su pecho nos parece que tienen un aspecto brutal. ''

Lo que sí sabemos es que Riz Ahmed se une al reparto como el simbionte Riot, lo que hace que muchos fans digan adiós a sus esperanzas de ver a Carnage en este filme. Aunque, quién sabe, quizá nos sorprendan.

Venom se estrenará el próximo 5 de octubre y, por si no has visto el trailer, te lo dejamos aquí.

Comentarios (0)