ARTÍCULO

La reacción de la hija de The Rock al ver a su padre sin camiseta me parece la más lógica del mundo

Pensad un momento en vuestro padre sin camiseta. Sentado en el sofá, muerto de calor. Posiblemente la imagen que os venga a la cabeza sea un señor con algo de tripita (o una señora tripa, eso ya depende). Dudo que vuestro padre tenga esta pinta sin camiseta.

Pero claro, para las hijas de Dwayne "The Rock" Johnson, esto es lo normal. Para ellas tener un padre que podría partir almendras con el canalillo es lo más habitual del mundo.

Lo cierto es que The Rock no pasa tanto tiempo como le gustaría en casa con su familia por sus compromisos cinematógraficos, pero los ratos que pasa con ellas, como él mismo dice, le recargan las baterías y le sacan una sonrisa.

De hecho nos hacen sonreír a todos porque aunque guarda la privacidad de las pequeñas, recientemente ha compartido en su Instagram una anécdota de lo más entrañable

Es genial haber podido recargar las pilas este fin de semana, volviendo a casa con mis chicas y enseñando a este pequeño tornado a nadar. Cuando me quité la camiseta me dijo 'Papi, me gustan tus tetitas marrones'. Gracias, cielo, pero Papi tiene pectorales, no tetitas #PateaConLasPiernas #UsaEsosBrazos #MrTetitasMarrones

Seguro que va a pasarse años explicando esta historia a todo el mundo e incluso cuando la pequeña ya sea mayor se lo recordarán a menudo. No se puede ser más adorable.

Comentarios (0)