ARTÍCULO

La película del Joker de Joaquin Phoenix ya tiene título y fecha de estreno

Hace unos días se confirmó una noticia muy esperada por los fans. Joaquin Phoenix será el Joker en una nueva película sobre el villano de los cómics de DC.

Entertainment Weekly acaba de saber que la película se titulará simplemente "Joker" y que se estrenará en las salas de cine el 4 de octubre de 2019. Empezará a producirse en septiembre y tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra algo inferior a la del resto de películas de Warner basadas en los personajes de DC.

Tod Phillips (Resacón en las Vegas) es el encargado de dirigir y escribir el guión de la película. De momento el único actor confirmado es el propio Joaquin Phoenix.

En agosto de 2017 la película fue descrita como una película dura de crímenes ambientadas a principios de los años 80 en Gothan City. Los rumores afirman en que la historia podría inspirarse en el cómic de La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland.

La película se centrará en la exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no solo es un estudio de carácter rudo, sino también un cuento de advertencia.

Comentarios (0)