ARTÍCULO

Evangeline Lilly pone en su sitio a los que se quejan de los trajes de superhéroe incómodos

Con el inminente estreno de Ant-man and the Wasp, Evangeline Lilly está todo el día dando entrevistas y contestando preguntas. Siendo lo simpática que parece ser, las contesta todas con humor y una sonrisa en la cara, pero ha habido una pregunta que le ha hecho indignarse un poco y con razón.
Hace poco le preguntaron que qué opinaba de las quejas que algunos de sus compañeros en relación a los trajes de superhéroes que tienen que ceñirse para sus papeles, trajes que les impiden moverse libremente y, además, son muy incómodos según ellos. Y esto es lo que Evangeline contestó.

Hace años que oigo a los superhéroes masculinos de Marvel quejarse de sus trajes. Cuando me metí en mi traje y lo llevaba puesto, trabajando en él, haciendo mis cosas era en plan "Pues no está tan mal... ¿Debe ser que llevo el traje más cómodo de todo el Universo Marvel o debe ser que que los hombres no tienen la experiencia vital de estar incómodos para tener mejor aspecto? Se quedan en plan "Esto es terrible, ¿por qué tengo que pasarlo así de mal?". Mientras que una mujer piensa más bien "No sé, es lo normal, llevo tacones para trabajar que me hacen estar incómoda todo el día". Te acostumbras, siemplemente desconectas".

Bravo, simplemente bravo. Podemos decir en su contra que no está forzándola a llevar tacones, pero hay trabajos en los que es obligatorio y es cierto que se espera que en ciertas ocasiones las mujeres lleven estos elementos de tortura.

¡Nosotros apostamos por la naturalidad y que cada uno se ponga lo que le de la gana! ¡Di que sí, Evangeline!

Comentarios (0)