ARTÍCULO

Stephen Colbert presenta un nuevo trailer de Star Wars sin machismo ni racismo

Como dice el "dicho", haters gonna hate. Nunca llueve al gusto de todos, eso está claro, pero es que hay gente que, muriéndose de sed en un desierto, se quejaría si de golpe se pone a llover porque se les moja el pelo.

Estas últimas semanas os hemos contado el caso de Kelly Marie Tran, la actriz que interpretó a Rose Tico en 'Star Wars VIII: Los últimos jedi' que acabó eliminando todas las publicaciones de su Instagram por el odio racista y machista que recibía sin parar. Porque la gente al parecer no sabe diferenciar al personaje de la persona y les parece normal insultar a alguien basándose en que no les gusta una película en la que, además, Kelly Marie interpretó su papel como tocaba.

Muchas voces se han alzado para dar apoyo a Kelly Marie: desde artistas de todas partes del mundo que han compartido sus dibujos bajo el hashtag #FanArtForRose hasta otros actores y actrices que conocen lo que duele el acoso que sufren diariamente.

El último en ponerse de lado de Tran ha sido Stephen Colbert, uno de los presentadores de late show más conocidos y apreciados. Según él mismo dice, ''se ha aliado con Lucasfilm para crear el trailer definitivo antihaters'' que trata todo tipo de temas: machismo, racismo, odio indiscriminado porque sí...

Está en inglés, pero creemos que es un vídeo interesante y sabemos que las extraescolares de inglés a las que habéis ido a lo largo de vuestra vida os han hecho hablar el idioma almost perfectly, así que aquí os dejamos el nuevo tráiler de Star Wars IX según S. Colbert (versión antihaters).

Comentarios (0)