ARTÍCULO

'Grease': ¿estuvo Sandy en coma toda la película y murió al final?

Internet es ese lugar en el que todo es posible y no hay teoría suficientemente loca como para no encontrar personas que se la crean. Da igual que sea una película de 1977, cuando alguien empieza a darle a la cabeza, las teorías locas surgen.
Esta vez le ha tocado a la película Grease, un clásico de los domingos por la tarde con canciones que te hacen bailar siempre que las oyes. En ella, Sandy Olsson se enamora de Danny Zucko y básicamente cambia para contentarle y así hacer que él quiera estar con ella.
Dejando de lado el heteropatriarcado a cucharada gorda, es una película que todos hemos visto mil veces y que parece que tampoco tiene un argumento demasiado complicado, ¿no? Pues ahora algunos dicen que en realidad la película era un sueño comatoso de Sandy y al final ella muere. Sí, en plan Doraemon.

Pues bien, esta teoría explica que cuando se conocen Danny y Sandy ella se ahoga (en la canción Summer Nights Danny ya nos dice que ella "casi se ahoga pero él le salvó la vida") y la película son sus delirios mientras se debate entre la vida y la muerte.
Esto se confirmaría con la escena final en la que ella "se despide" mientras sube al cielo en un coche con su enamorado. Muy poco sutil, la verdad.
Aunque se ha preguntado a los guionistas y parte del elenco, el último en hablar ha sido John Travolta (Danny, el enamorado de Sandy) que dijo que ''le encantaría poder alimentar estas teorías, pero no es cierto''.

Hasta luego, losers...

Cada uno puede creer lo que quiera, pero lo cierto es que esta teoría tiene mucho sentido. ¿Qué opináis vosotros?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 yarkra 11 jun 2018, 16:13
    Yo opino que me habéis jodido el final de doraemon. Lo de Grease ya tal
  • #2 gautxoria 11 jun 2018, 17:09
    Ya solo con la chorrada del heteropatriarcado demuestra que quien ha escrito esto no conoce la historia lo más mínimo. No solo por el hecho de que el argumento principal sea la liberación sexual y el cambio de pensamiento de una generación más libre y menos puritana si no que además parece olvidar que es precisamente el chico quien cambia primero tratando de llevar una vida más pija para contentar a la chica y que esta no cambia hasta que Rizzo le dice que eso de ir de niña mona no le va a traer nada bueno.
    Por no hablar de que la película está basada en el musical por lo que ya la teoría de mierda esta ya más que descartada