ARTÍCULO

La nueva serie de Amazon trata la vida de Aragorn de El Señor de los Anillos

Últimamente la fiebre de hacer resurgir grandes sagas está más a la orden del día que nunca. Las nuevas entregas de Star Wars, las nuevas películas de Animales Fantásticos... ¡ya echábamos de menos volver a la Tierra Media!

Lo bueno del universo creado por J. R. R. Tolkien es tan basto y complejo que, lo cojas por donde lo cojas, tiene un gran potencial. La trilogía de ''El Hobbit'' no tuvo el resultado que muchos esperaban, pero esto no ha hecho más que hacer que los fans del mundo de ''El Señor de los anillos'' estén deseando algo nuevo y a la altura de la historia que representan.

Y parece que estamos de enhorabuena porque se ha confirmado por distintas fuentes que Amazon Studios está creando una nueva serie para su plataforma de video a la carta Prime ambientada en este universo.

Esta serie tendrá como protagonista en su primera temporada a un joven Aragorn, posiblemente cuando era un dúnedain y se hacía llamar Trancos. Se rumorea que será una serie de, como mínimo, cinco temporadas y será la más cara de la historia (aproximadamente un millón de dólares).

¡Los Montaraces del Norte volverán a cabalgar!

Comentarios (0)