ARTÍCULO

Chris Hemsworth tira de la manta y nos da nuevos detalles de 'Men in black 4'

Aunque la información nos llega a cuentagotas, poco a poco vamos enterándonos de más detalles de una de las películas que más nostalgia despierta del próximo 2019: el reboot de Men in black.

Recapitulemos. Hasta ahora sabemos que dos de los tres protagonistas serán Chris Hemsworth y Tessa Thompson, a los que ya pudimos ver compartiendo pantalla en Thor: Ragnarok.

De hecho sus escenas en esta película fueron de las favoritas de los fans porque aportaban un toque de humor que les irá perfecto para el reboot de este film de 1997 ya que, como seguro que recordamos, estaba lleno de momentos divertidos y absurdos como por ejemplo éste con una civilización en miniatura viviendo en la taquilla de K.

Y ha sido precisamente Chris Hemsworth el que ha explicado en una entrevista a Variety lo siguiente:

"Estamos ya trabajando en el guion. Básicamente estamos intentando introducir mucho humor, como en las anteriores. Es un reto hacer honor a las primeras películas, así que estamos dejándonos la piel para hacer algo épico y divertido. Estamos intentando cambiar las localizaciones para hacer que sea una película única y diferente. Así que quizá podréis ver diferentes países. Ciudades distintas a las que visteis en las anteriores películas de Men in Black".

De los protagonistas de las anteriores, Will Smith y Tommy Lee Curtis aún no se sabe si participarán o no en ésta, pero sería un guiño que seguro que todos los fans querríamos ver de alguna manera.

Tocará esperar hasta el 14 de Junio de 2019 para poder volver a meternos en la piel de los agentes secretos más sigilosos (o no) de la galaxia, pero si creéis que se hará demasiado larga la espera, tenemos la solución.

Flashazo y aquí no ha pasado nada

Comentarios (2)