ARTÍCULO

¿Netflix? ¿Amazon Prime? Te contamos la app que te dice dónde ver legalmente lo que quieres ver

Seguro que alguna vez has pensado en alguna serie o película que quieres ver pero no tienes ni idea de dónde la puedes encontrar para ver de forma legal, sobre todo si no es un estreno reciente.

Con la llegada de las plataformas de series y películas "a la carta" como Netflix o HBO, todos nos hemos acostumbrado a poder ver de forma legal un contenido que antes no era tan fácil encontrar (o por el cuál no querías pagar, que nos conocemos todos). Ahora tenemos unas amplias bibliotecas con contenido audiovisual legal a nuestro alcance y la oferta es tan variada que, en ocasiones, nos perdemos un poco.

A nosotros nos pasa igual, Obi Wan

Tenemos una buena noticia para todas esas personas a las que les pasa como a nosotros y no saben "dónde tienen las series": alguien ha pensado una solución de lo más práctica. JustWatch ofrece un buscador en el que puedes introducir el título de la película o serie que te apetece ver y la aplicación te dice en qué plataforma la puedes ver legalmente.

Por ejemplo, hemos buscado en esta página una de vuestras favoritas, Sons of Anarchy. Esto es lo que la página nos ha dicho:

Si la queremos ver por Streaming la tenemos disponible en Netflix y si la queremos comprar podemos hacerlo desde Playstation Store. Más fácil, ¡imposible!

Menos mal, Jax estaba muy preocupado pensando en cómo podíamos encontrar su serie sin ser unos piratas...

Comentarios (1)