ARTÍCULO

Alguien ha robado la armadura original de Iron Man (320.000 dólares de nada)

¿Sabes eso de que no encuentras el monedero y no sabes si lo has perdido o te lo han robado porque no recuerdas la última vez que lo viste? Pues algo parecido ha pasado con el traje original de la primera película de Iron Man.

La última vez que se comprobó que estaba donde lo dejaron fue en febrero y desde entonces no se volvió a mirar, así que, además no tienen demasiado claro en qué momento tuvo lugar el robo, lo que dificulta enormemente la labor de la policía. Este traje, hecho a medida para Robert Downey Jr. se guardaba en un almacén de una productora en Los Angeles y las autoridades ya están en el caso, pero con una ventana de tiempo tan amplia los propios policías bromean diciendo que "ojalá los Vengadores existieran para ayudarles".

"Al final voy a tener que ir yo a buscarlo"

Se lo han llevado todo: casco, pecho, brazos y piernas. El traje está valorado en 320.000 dólares y se hizo a medida para Robert Downey Jr. Podemos verlo en múltiples escenas de la película de 2008, aunque en las siguientes entregas de la franquicia se optó más por el CGI. Más que un elemento de atrezzo es una auténtica obra de arte y casi de la ingeniería que, sin duda, es el sueño de todo fan de Iron Man. Los propios policías bromean diciendo que "ojalá los Vengadores existieran para ayudarles".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rafadc 9 may 2018, 19:10
    "Más que un elemento de atrezzo es una auténtica obra de arte y casi de la ingeniería" Tas colao hulio.
    Ni que volase y demás, y no es el único que ha sido creado tan fielmente, en un par de convenciones he visto unos cuantos. Obviamente unos mejores que otros, la mayoría eran simplemente la armadura mas llamativa, sin la mayoría de uniones de piezas. Pero he visto otros con la misma complejidad que el de la película: casco abatible, aerofrenos desplegables, dispositivos de almacenamiento de armas y con un sonido muy realista; y dudo mucho que un cosplayer por muy famoso que sea se gaste tantísima pasta en un único traje.