ARTÍCULO

Benedict Cumberbatch no aceptará más papeles en los que cobre más que sus compañeras

El problema de la igualdad salarial siempre ha existido en Hollywood. Afortunadamente en los últimos meses se ha tomado conciencia de ello y han salido a la luz bastantes casos para la vergüenza de los protagonistas.

Actores como Benedict Cumberbatch han tomado ejemplo y están dispuestos a dar un paso adelante para esta causa.

Concretamente el protagonista de Sherlock está dispuesto a no aceptar ningún otro papel en el que cobre más que sus compañeras de reparto.

La igualdad salarial y una posición en la mesa de decisiones son dos de los argumentos principales del feminismo"

A partir de ahora voy a preguntar cuánto se paga a las mujeres en cada producción. Y si no cobramos todos lo mismo no voy a aceptar hacerlo"

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 9 may 2018, 16:39
    Ya que quiere hacer esa tontería que lo haga con todas las mujeres de la producción entonces por ejemplo las maquilladoras o utileras que también tienen derecho a ganar mas, es una tontería que por ser mujer tengas que ganar lo mismo que un hombre así tu estatus no sea el mismo es decir, un hombre con trayectoria, experiencia y talento tiene que ganar igual a una mujer sin lo antes mencionado pero solo por la igualdad de genero? eso en si mismo me parece absurdo, entonces un actor protagonista debería cobrar igual que actrices de reparto? pero que locura es esa? si dijera igual a la actriz protagonista seria lógico pero lo demás es populismo...